miércoles, 15 de julio de 2020

Siempre inquietos en el turno mañana

 Como venimos diciendo hace rato acá, para divertirse no hace falta juguetes caros ni sólo hacemos actividad física en canchas o gimnasios. Lo único que necesitamos además de las ganas es un poco de imaginación. Y si les cuesta creerlo es porque tal vez nunca se animaron. O si lo intentaron, no le pusieron muchas pilas al asunto. Hágannos caso: con un par de buenas ideas y materiales descartables que tenemos en casa (cajas de zapatos, botellas de plástico, cartones de los rollos de cocina, etc) tienen entretenimiento asegurado para varias horas. 





Ustedes dirán que es más fácil decir que hacer, que todo parece muy lindo así en el aire, pero que todavía no están muy convencidos. Para que tengan la completa seguridad de que jugar así garantiza una diversión infalible, les vamos a mostrar cómo se hace. ¡A ver si se animan!
 La profesora de Educación Física Fernanda Zoppi hizo que sus alumnos de 3° a 6° de la mañana pusieran manos a la obra. ¡Por lo que se ve se divirtieron mucho!



2 comentarios:

  1. Que lindas palabras y que buen trabajo de la Profe Fer,de los niños y las familias por acompañar....Felicitaciones a todos...la seño Mercedes

    ResponderEliminar